Cursos GAC7.001

Las redes sociales juegan un papel fundamental en la comunicación de hoy en día. La mayor parte de la población se encuentra conectada, y las redes sociales es el escenario donde los consumidores pasan cada vez más tiempo, dedicando parte de su tiempo de ocio a la búsqueda y comunicación a través de estos medios. Es por lo tanto fundamental para las empresas que se dedican al sector del ocio y servicios disponer de una presencia activa en estos medios, puesto que es ahí donde su consumidor tiene puesta la atención.

Los talleres se llevarán a cabo en Baiona, Cangas y Redondela, los días 8, 9 y 16 de junio respectivamente. El horario de comienzo de cada uno será a las 17:30.

El objetivo de estos talleres es conocer como aplicar a un establecimiento de hostelería o negocio turístico las redes sociales más habituales en el sector, así como entender su funcionamiento, y por último, descubrir como desarrollando las campañas adecuadas, podremos alcanzar los objetivos deseados.

Los destinatarios de de estos talleres serán restaurantes y establecimientos de hostelería, así como empresarios y promotores turísticos.

Cada jornada se desarrolla en 2 horas, en las que se abordan los siguientes temas:
– Las redes sociales y el nuevo modelo de consumidor.
– Utilización de Facebook y otras redes sociales en el sector turístico y gastronómico
– Campañas de marketing gastronómico

Ponente: Víctor Gomez Romero. Consultor, Social Media Manager y profesor de Marketing. Amplia experiencia en marketing online y en particular con el sector de hostelería y restauración. Responsable de Restauraaccion.

El horario de cada taller será de 17:30 a 19:30.

Más información e inscripciones en el teléfono 986 358 109 o en el correo electrónico gacvigoaguarda@yahoo.es.