Posiciona tu negocio en las rrss.001

Todos somos conscientes del papel que juegan las redes sociales en la sociedad actual, y más concretamente, la importancia que tienen en el turismo y la gastronomía.  La gran mayor parte de los clientes buscan y deciden donde viajar o comer en la red, y un gran número de reservas se realizan a través de los medios digitales.

Disponer de un buen posicionamiento en las redes sociales ya no es una opción, sino que es imprescindible a la hora de lograr un buen acercamiento a tu consumidor, actual o potencial.

Si no tienes presencia (al menos que tú sepas) o quieres mejorar el perfil y posicionamiento de tu negocio en las redes sociales más relevantes para hostelería, te proponemos que acudas a este taller. Trabajarás directamente sobre tus cuenta, y en tres semanas conseguirás mejorar su presencia en las redes sociales.

Programa del taller:

  1. Jornada. Creación o mejora de perfiles en redes sociales. En qué redes sociales estamos y dónde debemos estar. Toma el control de tus red.
  2. Jornada. Qué es lo que tengo que contar y cómo tengo que hacerlo. Cómo genero contenido. Cuándo se debe publicar. ¿Existe alguna herramienta que me pueda ayudar?
  3. Jornada. Cómo interactuar con tu cliente. Cómo responder a un mensaje o comentario. Qué debo hacer ante una crítica. ¿Puedo mejorar mi reputación online?

 

Método:

  • El curso será totalmente práctico, trabajando con ejemplos reales y con la puesta en práctica en el mismo momento de las actividades o recomendaciones expuestas.
  • Se utilizarán las redes sociales más frecuentes, Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, Tripadvisor, etc.

 

Destinatarios:

  • Propietarios de negocios de hostelería, cocineros y responsables de marketing o comunicación del sector.
  • Se requiere que el alumno acuda con su Tablet o Portátil, y los datos de acceso a un correo electrónico y a los perfiles de redes sociales actuales.
  • No se requiere ningún otro conocimiento específico.

 

Requisitos de los participantes:

  • Dirigido exclusivamente a propietarios y encargados de negocios de hostelería y profesionales del sector, cocineros, encargados o jefes de sala.

Fecha y duración:

Lunes 30, martes 31 de mayo y Miércoles 1 de junio, de 17:30 a 19:30 (6 horas)

Lugar:

Hotel Bahía de Vigo. Cánovas del Castillo, 24, 36202 Vigo, Pontevedra

Precio y reserva de plaza:

  • 90 euros para el público general
  • 60 euros para asociados a FEPROHOS

Las plazas serán asignadas y confirmadas por la organización. Para garantizar tu plaza debes formalizar la reserva, enviando un correo electrónico a la dirección formacion@restauraaccion.com y realizando el pago a través de transferencia o Paypal.

Imparte:

avatar aje 2013 copia

Víctor Gómez Romero es Ingeniero Industrial, en la especialidad de Organización Industrial por la Universidad de Vigo, con más de veinte años de experiencia en consultoría de empresas y marketing, así como en la formación, tanto universitaria como profesional. Fundador de Restauraaccion, agencia especializada en la comunicación y marketing gastronómico.

Síguelo en:

twitter-64-verdeinstagram-64-verde

 

Para formalizar la reserva, hacer click aquí:

Inscripciones