Pereira Hostelería es la distribuidora de producto congelado del Grupo Pereira que se encarga de la gestión logística de marcas tan importantes como Frigo, Carte D´Or, Ben & Jerrys, Dr. Oetker, Panamar, Congelados Navarra (Verdiricas), McCain y, por supuesto, toda la gama de Pereira Productos del Mar.

Desde su plataforma logística de Pazos de Borbén, distribuye sus productos a casi 3.000 clientes del canal HORECA, principalmente de la provincia de Pontevedra, pero también con clientes en Coruña, Lugo y Ourense.

Pazos 1

Además de trabajar en la búsqueda, selección y distribución física de los mejores productos congelados, desde Pereira Hostelería apuestan por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para su negocio. Es por ello que desde hace un año han abierto una página de Facebook para acercar al hostelero información relativa a los productos congelados, consejos para la mejora de su negocio y propuestas también de formación interesantes para los profesionales del sector.

Es en esta última línea donde se encuadran las acciones que van a poner en marcha en las próximas semanas, con una serie de talleres eminentemente prácticos e impartidos por expertos en las técnicas y herramientas propuestas, que sin duda deben ser de mucho aprovechamiento por parte de los profesionales del sector.

Pereira Hosteleria. Cursos y talleres Mayo

Los talleres están financiados por Pereira Hostelería y algunos de sus proveedores, como es el caso de Unilever o Panamar, de modo que todos los profesionales que deseen asistir lo harán de forma gratuita. Para asistir es imprescindible registrarse en este formulario. Una vez que se complete cada grupo, será confirmada la plaza. En los próximos meses, y en función de la acogida de estos talleres, está previsto que continúen las jornadas formativas con nuevas temáticas.

Preinscripción en los talleres

Si crees que le puede interesar a otros compañeros de profesión, compártelo con ellos. Gracias.