marketing@restauraaccion.com

Nuestro Menú

El mercado de consumo ha cambiado, y los medios para llegar a ese nuevo consumidor, son diferentes. En particular en el sector de la restauración, la comunicación con el cliente se ha multiplicado, y tanto Internet, como las redes sociales y la tecnología móvil han transformado la forma en la que los clientes buscan, comparan o hablan sobre un restaurante u otro local de hostelería.

Nuestra propuesta es un menú especializado en el sector de restauración, porque lo conocemos y tenemos experiencia en resolver sus particularidades.

Y la receta es simple:

  • Qué contar. Es decir, la creación de los contenidos y las historias. Si no tenemos nada que contar, lo demás sobra. Y generar ese contenido, no es tarea fácil.
  • Dónde contarlo. O lo que es lo mismo, de la gestión de los canales necesarios para trasladar tu mensaje, tu historia. Web, redes sociales, correo electrónico, portales, local, etc.
  • A quién contárselo. Es imprescindible definir cual es el público o públicos objetivo, con el fin de generar y mantener una audiencia que aporte clientes reales en tu negocio.

A continuación te presentamos como lo planteamos:

Si lo deseas, puede verlo en este video o ampliar información sobre lo que hacemos aquí.

 

¿Qué hacemos?

Formación para hostelería

int_icon1

Suscribete a nuestro boletín

web_app