Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Pocos estaréis en desacuerdo a tal afirmación, no?. El caso es saber cuánto más vale una imagen. Hay estudios que demuestran que el recuerdo de una imagen tres días después de haberla visto es 6,5 veces superior a la misma información transmitida solo con texto. En las redes sociales eso también se puede comprobar día a día. Cuando publicáis una imagen en vuestra página de Facebook a que tiene más comentarios, más “me gusta” y es compartida por más seguidores?. Las estadísticas dicen que el doble!. Es por lo tanto muy importante utilizar imágenes q la hora de trasmitir nuestros mensajes, tanto en las redes sociales, como en el propio local.

Cuando hablamos del local, siempre pensamos en esa información “1.0” que llevamos años utilizando, y que, en muchas ocasiones no renovamos cuando damos el salto al “2.0”. Me refiero a carteles, folletos, cartas, tarjetas, pizarras, etc. No cuesta nada, como ya dijimos en un post anterior, darle visibilidad a tus redes sociales en esos soportes. Pero habitualmente nos olvidamos de un soporte muy importante en un local de restauración, y casi siempre infrautilizado. Nos referimos a la televisión. Hemos hecho una inversión en una o varias pantallas de plasma o led, de última generación en muchos casos, para ver los partidos de fútbol. Esta bien, sin duda son un elemento de atracción de clientes, y por lo tanto de facturación. Pero, cuándo no hay partido, le sacamos partido? (si me permitís el juego de palabras, jeje).

Captura de pantalla 2013-11-04 12.53.02

Una solución para sacarle mayor rendimiento a tus pantallas en el local, es la de poder mostrar tus contenidos, es decir, crear tu propio canal de televisión. Wayhoy es una solución que permite mostrar en tu televisor los contenidos que dispongas en una carpeta, o tus propias redes sociales. Desde la app de wayhoy, podrás administrar tus propios contenidos, pudiendo incluso programar las horas a las que quieres quede muestren. De ese modo, resulta muy sencillo mostrar imágenes que promocionen el desayuno a unas determinadas horas, o un menú o tus copas más especiales a partir de determinada hora. Con ello, no solo damos un mejor uso a la televisión, sino que incentivamos el consumo (ya que hablábamos de la importancia de las imágenes, ni que decir tiene que ver la imagen de un plato atractivo o de una copa en promoción incrementará las ventas de ese producto). Convierte por lo tanto tu televisión en una herramienta de venta. Y cuando quieras ver el partido, no tienes más que darle al mando a distancia!.

Pon en marcha ya tu propio canal de televisión, es más sencillo y barato de lo que piensas. Llámanos o pídenos información por correo electrónico.