imagenes-mailing-septiembre-001

Si no eres ajeno a las redes sociales y estás convencido de la importancia que tienen para tu negocio, coincidirás en que una de las tareas más complejas a la hora de gestionar las redes sociales para tu empresa es creación de un contenido que te permita mantener ese nivel de conversación frecuenta, proactiva y atractiva que logre la atracción de tus seguidores. La teoría puede ser sencilla, pero el día a día es demoledor, impidiendo muchas veces que nuestras redes muestren lo que en realidad querríamos contar a nuestra audiencia.

Es por ello que desde Restauraacción hemos diseñado desde nuestro comienzo una metodología idónea para la gestión de los contenidos y la conversación de un restaurante. Nuestra experiencia trabajando con muchos negocios de diversos sectores y el conocimiento adquirido en el sector de la restauración y alimentación nos han hecho desarrollar unas capacidades que nos permiten trasladar a la red los contenidos apropiados, en el momento adecuado y en el tono que tu restaurante precisa. De este modo tú te puedes centrar en lo que realmente dominas, y nosotros nos encargamos de tus redes, convirtiéndonos en tu “departamento de comunicación”, en tu “relaciones públicas 2.0” o en el “departamento de atención al cliente y reservas”. Lo puedes valorar como quieras, pero desde luego que tu tiempo es valioso y la imagen de tu negocio en la red también.

Además, tenemos experiencia en el diseño y gestión de campañas de marketing, algo que es indispensable en cualquier negocio y más cuando pensamos en mantener unas redes sociales dinámicas y que nos sirvan para generar resultados. Te ayudamos a desarrollar un plan de campañas que permita alcanzar los objetivos empresariales que establezcas. Podemos acompañarte en el desarrollo de tu negocio porque lo llevamos haciendo más de veinte años. Si necesitas colaboración no dudes en contactar con nosotros.