Flyer espanorama 2.002

Nadie discute que Google es la fuente principal de búsqueda en internet, siendo utilizado por el 62% de usuarios que buscan información o pretenden hacer una reserva online en un hotel o en un restaurante.

Es por lo tanto fundamental, además de disponer de una página web o un buen posicionamiento en las redes sociales, que el buscador haga visible la ficha de tu negocio y que ésta, esté verificada y correcta. De este modo te aseguras que cuando tus clientes actuales o potenciales busquen tu negocio el resultado sea óptimo.

Elegir un restaurante, una cafetería o un hotel no suele ser fácil. Es por ello que puedes incrementar la confianza de los consumidores en tu negocio incluyendo un recorrido virtual de alta calidad, de modo que los usuarios puedan visitar tu establecimiento antes de ir físicamente. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza hacia los clientes, incrementando tu visibilidad en el buscador de Google y en Google Maps, lo que será beneficioso para sucesivas búsquedas.

Está comprobado que los usuarios que consultan una ficha durante un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de hacer una reserva en esa ubicación. Y en usuarios de menos de 35 años las posibilidades se incrementan en un 130%.

Google Business para hostelería

Desde Restauraaccion, ofrecemos siempre a nuestros clientes la posibilidad de mejorar su posicionamiento en internet mediante la revisión de su perfil de Google para Negocios. Ésta es una plataforma destinada a las empresas y que ayuda a que los negocios tengan más visibilidad en Internet. Es una herramienta fundamental para los negocios de hostelería, ya que facilita información relevante como el horario, la localización o el teléfono de reserva.

¿Qué ventajas le podemos ofrecer a su negocio con Google Street View Trusted?

  • Presencia en Google Maps. Gracias a Google para Negocios podrá ubicar su establecimiento en el mapa, de esta manera las personas sabrán dónde está su negocio y podrán ver las indicaciones para llegar hasta allí con solo un click.
  • Posicionamiento en Google. Este es uno de los puntos fuertes de Google para Negocios, ya que mejora el posicionamiento de su empresa en el buscador haciendo que sea más visible en Internet. De esta manera su negocio aparecerá cuando una persona realice una búsqueda relacionada con sus servicios.
  • Tendrá presencia en Google+, lo que le permitirá:
    • Publicar contenido relacionado con su empresa y acompañarlo de fotos y vídeos que mejoren la imagen de su negocio y hagan el contenido más atractivo.
      Podrán encontrarle a través de cualquier dispositivo, ya sean ordenadores, tablets, móviles o televisores inteligentes.
    • Gestionar las reseñas y comentarios de su negocio. Los clientes podrán dejar opiniones y comentarios en las publicaciones y usted podrá ponerse en contacto con ellos y responder a esas reseñas. Es un punto muy importante para favorecer la comunicación entre la empresa y los clientes.
    • Subir vídeos de su negocio a YouTube. Otra herramienta fundamental para un negocio de hostelería, donde el contenido es vital. Los videos están de moda y es la mejor forma de conseguir un buen posicionamiento para tu marca.
    • Analizar las estadísticas de su empresa y comprobar el número de visitas, interacciones, etc, que ha tenido la página de su negocio.
  • Y por supuesto, la posibilidad de incluir un Tour Virtual de Google.

 

Tour Virtual de Google

Es un innovador servicio ofrecido exclusivamente por Fotógrafos Certificados por Google y que disponen de los permisos necesarios para utilizar la tecnología de Street View y mostrar el interior de su negocio por medio de fotografías de alta resolución y 360 grados. De este modo, cualquier búsqueda de su negocio a través de Google o de Google Maps permitirá al usuario acceder al interior de su local, 24 horas al día y 365 días al año.

A continuación puede comprobar el resultado de algunos de los trabajos realizados:

Ruxe Ruxe Espacio Gastronómico

Captura de pantalla 2016-06-08 19.32.56

espanorama_ruxeruxe_interior

espanorama_ruxeruxe_entrada

Las Tapas de Jose

espanorama_lastapasdejose_perfil

espanorama_lastapasdejose_exterior

espanorama_lastapasdejose_interior

Restaurante Pinales

espanorama_pinales_perfil

espanorama_pinales_exterior

espanorama_pinales_interior

 

Desde Restauraacción le ofrecemos este servicio a través de espanorama.com, en unas condiciones ventajosas para nuestros clientes entre las que se incluye la realización de una serie de fotografías de detalles, como un mini estudio fotográfico de su negocio. Si está interesado en este servicio no dude en enviarnos la siguiente solicitud.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto

Establecimiento

Asunto

Tu Mensaje

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, estos datos serán utilizados para el envío de información comercial y de interés relacionada con su actividad, pudiendo en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.