marketing@restauraaccion.com

La Cocina

Restauraacción es un proyecto que nace de innovaacción, cruce de caminos de varias personas con ideas e iniciativas innovadoras con ganas e ilusión de llevarlas a cabo. Innovaacción sigue siendo un espacio abierto, receptivo y con una clara vocación de compartir. Personalmente lo he desarrollado a partir de mis años de experiencia en el mundo de la consultoría de empresas. Muchos proyectos en muchos sectores, tocando y experimentando en organización, calidad, procesos, innovación, tecnología, y, sobre todo, personas. En los últimos años he querido apostar por el marketing, como vía para el desarrollo de personas y de organizaciones.

Por qué Restauraacción?

Prácticamente la mitad de las comidas que he tenido en mi vida han sido fuera de casa, lo que me da una amplia experiencia en el sector de hostelería…. como cliente.

Como proveedor, he participado en el diseño y desarrollo de campañas de marketing online con Tuapli para cadenas de restauración, tanto a nivel local como nacional, he desarrollado campañas de promoción turístico/gastronómica y me encargo de la comunicación online especializado en restaurantes y hoteles.

Además, soy uno de los fundadores del movimiento gastronómico The Friday Lunch Club, creado hace tres años en Vigo y que está extendiéndose a otras ciudades. Decenas de comidas organizadas, cientos de platos evaluados y fotografiados, y una comunidad activa. También han sido factores que he tenido en cuenta para llegar a la conclusión de que el sector necesita renovar su comunicación, y apostar definitivamente por el marketing. Porque lo importante ya no es solo lo que haces, sino como lo haces.

En este camino, cuento con la inestimable colaboración de Carmen Albo, autora del blog gastronómico Guisandome la Vida y Directora del programa de radio “La Guia Gastronómica” en RadioVigo Cadena Ser. Licenciada en Derecho, es además Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova, y aporta una profunda experiencia como Consultora y Formadora en marketing y ventas.

carmen y victor ok

Juntos también impartimos cursos y seminarios de formación, tanto en formato abierto como “in company”. Envíenos un mensaje si desea más información en este sentido.

Ah!, mi nombre es Victor Gómez Romero, y en la red pueden encontrar más información de mi perfil.

Por todo ello, espero que puedan disfrutar del menú que hemos preparado. Está destinado a empresas de restauración, principalmente restaurantes y establecimientos en los que preparen y sirvan comida. A su salud!.

¿Qué hacemos?

Formación para hostelería

int_icon1

Suscribete a nuestro boletín

web_app