Nuestro programa de cliente misterioso ofrece a los restaurantes la posibilidad de conocer cuales son las principales áreas de mejora en la experiencia de sus clientes, desde antes de la visita a su establecimiento, durante la misma o incluso con posterioridad a la misma.

La visión de un profesional acerca de la imagen de su restaurante en la red, del proceso de reserva, del local, de la carta, los platos, el servicio, en resumen, de todos los elementos clave para captar o perder clientes. Detectarlos y conocerlos es el primer paso para mejorar y corregirlos. Conocer los puntos fuertes, también ayuda a potenciarlos para incrementar la diferenciación frente a la competencia. En resumen, una herramienta indispensable hoy en día.

¿Cómo funciona?

 

1. Solicitud

Si tienes un restaurante, cafetería, gastrobar, local de tapas, bocadillos o cualquier servicio de comidas, solicita nuestro servicio de cliente misterioso. Para ello, debe enviarnos el siguiente cuestionario de solicitud.

2. Contratación

Una vez solicitado el servicio, te enviaremos un correo electrónico con las condiciones y forma de pago.

En el caso de que existan peticiones especiales por parte del cliente (prioridad en algún servicio, fecha o énfasis en algún aspecto) el precio podrá variar.

3. Visita

Tras el pago inicial, y en el plazo de 30 días, se visitará el establecimiento, en una o en varias ocasiones, hasta contar con la información suficiente para llevar a cabo la evaluación. La visita será siempre anónima, realizada por una o dos personas. Las consumiciones y desplazamientos serán facturados aparte.

4. Informe

Antes de los 30 días se enviará por correo electrónico un informe que recogerá información acerca de:

  • Posicionamiento y reputación online del establecimiento (presencia en buscadores, redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) y portales (tripadvisor, yelp, etc.).
  • Estado del establecimiento, elementos estéticos y decorativos (entrada, decoración, barra, mantenimiento, limpieza, iluminación, olor, estilo, etc.)
  • Elementos informativos y puntos de contacto (horario, medios de pago, imagen corporativa, carteles, carta, etiquetas, etc.)
  • Calidad del servicio y atención al cliente (recepción, servicio, imagen, cobro, etc.
  • Calidad del producto (presentación, preparación, sabor, etc.) Junto al informe, se enviará la factura de los servicios prestados.

 

Beneficios

Gracias a la utilización de este servicio, podrá conocer de primera mano la percepción real del servicio ofrecido, a través de una visión imparcial y profesional. Además podrá:

  • Detectar fallos en el servicio
  • Encontrar posibilidades de mejora
  • Mejorar su posicionamiento en la red
  • Reducir quejas y reclamaciones
  • Diferenciarse de su competencia
  • Mejorar la formación o capacitación de sus empleados
  • Mejorar la atención al cliente

 

Precio

El precio de este servicio será de 240 euros* + Gastos.

Los gastos se refieren a las consumiciones y desplazamientos necesarios para la realización del servicio.

* Consultar ofertas vigentes y descuentos por volumen.

Solicitar ahora!